Skip to Main Content
Hill’s Pet Nutrition Logo

Cambios en el portafolio de alimento húmedo

 

Hill’s Horizon

Lista de sustitutos recomendados alimento humedo 2022

Lista de productos→

Febrero, 2022

Estimado socio Veterinario,

Nos sentimos honrados de que elija nuestros alimentos para mascotas Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet como parte de su portafolio y, como socio de Hill's, queremos brindarle información pertinente sobre las perspectivas de suministro de nuestro portafolio de alimento húmedo. 

A lo largo de este año, hemos trabajado arduamente para tomar medidas decisivas y brindar una comunicación clara sobre la cadena de suministro que se ha visto afectada por la escasez de materias primas, limitaciones de la capacidad de producción y retrasos en el transporte; sin embargo, también entendemos que puede sentirse frustrado por nuestros niveles de servicio y los desafíos que esto crea para sus pacientes. 

En primer lugar, queremos informarle de los cambios que estamos realizando en nuestro portafolio de productos enlatados caninos para garantizar el suministro continuo de dietas terapéuticas básicas para abordar las necesidades de las mascotas vulnerables. Durante el primer semestre del 2022  y de forma gradual, Hill’s descontinuará todos los productos enlatados Hill's Prescription Diet Canino y Hill's Science Diet Canino de 12.5 y 13oz. Reemplazaremos parcialmente las latas de Hill 's Prescription Diet descontinuadas con una gama limitada de dietas de Hill' s Prescription Diet de 5.5 oz. Estos cambios son específicos de nuestro portafolio canino y no habrá cambios en el portafolio actual de productos enlatados Felinos. 

Consulte la lista de sustitutos para nuestros productos descontinuados.

En segundo lugar, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestra cadena de suministro global y equipo de adquisiciones para identificar e implementar soluciones para acelerar nuestra recuperación:

  • Aumento de la producción en un 20% durante el último año.
  • Identificación y aprobación de nuevos proveedores de ingredientes que cumplan con nuestros estándares especificados.
  • Coordinación con proveedores de logística externos para abordar los desafíos del transporte a nivel local y regional.
  • Estamos en proceso de construcción de una planta de producción de alimentos enlatados de USD$250 millones en EE. UU. Se espera que esté completamente operativa en 2023.

Finalmente, es importante resaltar que nuestro portafolio de productos secos Hill's Prescription Diet y Hill's Science Diet no se ven afectados por esta situación y, para muchos de nuestros productos descontinuados, la dieta seca correspondiente se puede utilizar como un posible reemplazo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con su representante de atención al cliente de Hills.

Probablemente habrán desafíos inesperados en los próximos meses, sin embargo, tiene nuestro compromiso de que continuaremos comunicándonos de manera proactiva con usted para que juntos podamos enfrentar estos desafíos.  Somos optimistas de que, juntos, podemos seguir viviendo nuestra misión de enriquecer y alargar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

Agradecemos su colaboración y la paciencia para seguir brindando la mejor nutrición a las mascotas.

Keith Wilkinson
General Manager Hill’s Mexico & LATAM