Usted tiene preguntas. Nosotros tenemos respuestas. (Preguntas generales)

Aquí es donde encontrará gran cantidad de información que los consumidores solicitan comúnmente sobre los alimentos para mascotas Hill's® - todo desde información sobre la empresa y los productos hasta consejos de almacenamiento y compras. Revise la lista a continuación y después contáctenos si aún tiene preguntas.

Preguntas generales

    • Así como las cantidades de alimento varían de una persona a otra, las cantidades de alimento varían de una mascota a otra. La mayoría de los alimentos para mascotas Hill's® incluyen una guía de alimentación en el empaque para ayudarle a determinar la cantidad adecuada de alimento para su mascota. Sin embargo, la guía de alimentación está prevista como un punto de partida. Es muy importante para la salud de su mascota que su condición física sea monitoreada regularmente y se ajuste la cantidad de alimento según sea necesario. Para tener acceso a la guía de alimentación sugerida para al alimento para mascotas marca Hill's® de su mascota, busque en el lector de productos en línea.

    • Los alimentos para mascotas marcaPrescription Diet® están formulados para atender condiciones médicas específicas que pueden desarrollarse en las mascotas. Los alimentos para mascotas marca Science Diet® están formulados para satisfacer las necesidades de mascotas sanas a lo largo de varias etapas de la vida. Los alimentos Prescription Diet® están disponibles a través del veterinario de su mascota, mientras que los alimentos Science Diet® están disponibles con su veterinario y tiendas de especialidades para mascotas, tiendas de alimentos y algunos establecimientos con artículos y accesorios para mascotas. No hacemos productos Science Diet® que sirvan como sustitutos de los productos Prescription Diet®.

    • Los alimentos para mascotas marca Prescription Diet® están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios. Si necesita ubicar un veterinario en su zona, podemos ayudarle.

      Los alimentos para mascotas marca Science Diet® y Ideal Balance están disponibles en la mayoría de las clínicas y hospitales veterinarios, tiendas de especialidades para mascotas, tiendas de alimentos y algunos establecimientos con artículos y accesorios para mascotas. Podemos ayudarle a ubicar un veterinario o distribuidor cerca de Ud.

    • Para toda la información sobre el alimento para mascotas Science Diet®, Prescription Diet® y Ideal Balance que le de a su mascota,visite nuestra sección de Productos.

    • Los alimentos para mascotas Prescription Diet® están disponibles a través del veterinario de su mascota, mientras que los alimentos Science Diet® y Ideal Balance están disponibles con su veterinario y tiendas de especialidades para mascotas, tiendas de alimentos y algunos establecimientos con artículos y accesorios para mascotas. Cada uno de estos veterinarios y distribuidores establece su propio precio para los alimentos para mascotas Hill's®. Esto generalmente se basa en una serie de factores que incluyen los gastos en que se incurre para su compra, manejo y almacenamiento del producto, así como competencia local del mercado. En este sentido, nuestros distribuidores operan de manera similar a otros distribuidores con los que usted está familiarizado. Podemos ayudarle a encontrar veterinarios y distribuidores con alimentos para mascotas Hill's® cerca de usted.

    • La vida en anaquel varía por tipo de alimento. Por favor revise la fecha de caducidad impresa en el fondo de todos los alimentos enlatados. El código con la fecha en nuestras bolsas plásticas se encuentra en el inserto izquierdo, cerca del número SKU que consta de 4 números, cerca del fondo de la bolsa. El código de fecha en nuestras bolsas medianas y grandes se localiza en la parte superior de la bolsa, generalmente en la solapa frontal. La información a continuación detalla la vida en anaquel y métodos de almacenaje para los alimentos enlatados y secos.

      Almacenar alimentos Hill's® enlatados

      No recomendamos congelar los alimentos se su mascota. Congelar el alimento enlatado, cambia dramáticamente la textura de los productos y puede afectar adversamente la palatabilidad.

      El plato de alimento de su mascota debe limpiarse de alimento húmedo o humedecido que la mascota no haya comido en cuatro horas si la temperatura ambiente es superior a los 10° C.

      Antes de abrirlas, guarde las latas donde la temperatura esté entre 10°C y 38°C. No sugerimos almacenar el alimento de su mascota en un ambiente no controlado como un garaje o al exterior.

      Después de abrirse, los productos enlatados deben cubrirse y guardarse en un refrigerador a una temperatura entre 4°C y 7°C. En general, los alimentos enlatados refrigerados deben usarse en los primeros cinco a siete días después de abrirse. Los alimentos enlatados con alto contenido de arroz a menudo presentan separación de agua a diferencia de otros productos enlatados (se verá agua libre en el fondo o alrededor de la lata) en unos cuantos días. Esta separación de agua se llama sinéresis y no afecta las características nutricionales del alimento, pero afectará la textura del alimento y posiblemente la palatabilidad. Debido a que el congelamiento cambia dramáticamente la textura de los alimentos enlatados y afecta adversamente su palatabilidad, no se recomienda congelar el alimento para mascotas ni antes ni después.

      Almacenar alimentos Hill's® secos

      No recomendamos congelar los alimentos de su mascota. Congelar el alimento seco puede atraer humedad, resultando en moho.

      El alimento seco puede dejarse en el plato de manera indefinida si el plato se encuentra en una zona fresca, fuera del alcance de la luz solar directa y no expuesto a contaminación por parte de insectos y alimañas.

      Almacene la bolsa de alimento en un ambiente fresco y seco. Es mejor no guardar la bolsa directamente sobre el piso para reducir una potencial infestación. El alimento retendrá su mejor sabor si se guarda en la bolsa original. No sugerimos guardar el alimento de su mascota en un ambiente no controlado como un garage o al exterior.

    • Para ver todas las opciones disponibles para el alimento de su mascota, use nuestro selector de productos en línea..

    • Las calorías varían de un producto a otro porque cada uno está diseñado para etapas de vida y estilos de vida específicos. El contenido calórico de cada uno de nuestros alimentos está incluido en el selector de productos en línea.

    • Compartimos la opinión de los veterinarios quienes están muy convencidos de que dar a las mascotas sobras de la mesa o alimentos para "personas" puede conducir a excesos o deficiencias de nutrientes en la dieta de su mascota que a largo plazo pueden causar problemas de salud. Por lo tanto, no recomendamos darle ningún otro alimento que no sea Science Diet® o Prescription Diet®, a menos que su veterinario se lo recomiende. Si desea recompensar a su mascota, pruebe darle unos cuantos bocados, una cucharadita de alimento enlatado o use el alimento de su mascota para preparar premios caseros.

      Aquí tenemos unos premios aprobados, bajos en calorías para mascotas sanas o mascotas que comen una fórmula para bajar de peso:

      Mascotas que comen alimentos Science Diet®:

      1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
      1/4 taza de ejotes - 9 calorías
      1/4 manzana - 12 calorías

      Mascotas que comen alimentos para bajar de peso Prescription Diet® r/d® o w/d®:

      1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
      1/4 taza de ejotes - 9 calorías
      1/4 manzana - 12 calorías
      1 - Hill's® Prescription Diet® Canine Premio - 13 calorias
      10 bocados de Prescription Diet® r/d® Canine seco - 4 calorias
      10 bocados de Prescription Diet® r/d® Feline seco - 6 calorias

    • Las pruebas de sabor demuestran que las mascotas prefieren los alimentos para mascotas Hill's® sobre muchas otras marcas líderes, sin embargo, sabemos que algunas mascotas pueden ser melindrosas. Para ayudarle con esta situación, sugerimos seguir alguno o varios de los siguientes consejos para animar a su mascota a comer.

      • Si está empezando a alimentar a su mascota con un alimento nuevo, consulte el programa de transición de 7 días. Una transición gradual del alimento actual al nuevo ayuda a su mascota a pasar de un alimento a otro.
      • Alimente a su mascota con raciones midiendo la cantidad diaria de alimento y poniéndola en su plato. Si está ofreciendo alimento más de una vez al día, divida la cantidad de alimento entre el número de comidas al día.
      • Para perros, permita que su perro coma durante 10-20 minutos, después, retire el alimento sobrante hasta su siguiente hora de comida. Recuerde, ¡el alimento sabe mucho mejor cuanto tenemos apetito!
      • Si está dando a su mascota alimento seco, intente alimentarlo con la mano sosteniendo unos bocados de alimento en su mano y dándoselos a su mascota en porciones pequeñas durante las primeras veces que lo coma.
      • Añada un par de cucharadas de agua tibia (no caliente) a una porción del alimento seco de su mascota. Permita que la mezcla repose unos minutos para suavizar los bocados y después sirva. Humedezca suficiente alimento para una comida a la vez para que el alimento no se descomponga. No deje el alimento húmedo a la intemperie durante más de cuatro horas.
      • Puede preparar salsa de alimento para mascotas para mezclar con el alimento seco añadiendo unas cuantas cucharadas de agua tibia (no caliente) al alimento para mascotas enlatado equivalente. Vierta la salsa sobre el alimento seco y sirva. Asegúrese de preparar solamente una porción a la vez para que el alimento no se descomponga.
      • Para ayudar a mejorar el sabor tanto del alimento seco como el enlatado, añada una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o el líquido recuperado del atún empacado en agua. Prepare solamente suficiente para una porción para que el alimento no se descomponga. (No utilice este consejo para los alimentos para mascotas Prescription Diet® z/d® o d/d®.)
    • Así como las cantidades de alimento varían de una persona a otra, las cantidades de alimento varían de una mascota a otra. La mayoría de los alimentos para mascotas Hill's® incluyen una guía de alimentación en el empaque para ayudarle a determinar la cantidad adecuada de alimento para su mascota. Sin embargo, la guía de alimentación está prevista como un punto de partida. Es muy importante para la salud de su mascota que su condición física sea monitoreada regularmente y se ajuste la cantidad de alimento según sea necesario. Para tener acceso a la guía de alimentación sugerida para al alimento para mascotas marca Hill's® de su mascota, busque en el lector de productos en línea.

    • Las mascotas son criaturas de hábitos y pueden necesitar un poco de ayuda cuando cambian a un alimento nuevo. A menos que el veterinario recomiende lo contrario, introduzca gradualmente cualquier alimento nuevo durante un periodo de siete días. Mezcle el alimento nuevo con el alimento anterior de su mascota, incrementando gradualmente la cantidad hasta que ofrezca el nuevo alimento solamente.

      La mayoría de las mascotas aceptan bien estos alimentos, pero unos son más renuentes que otros para dejar el que les es familiar. Si su mascota no cambia fácilmente, puede probar alguna de las siguientes sugerencias:

      • Entibiar el alimento o añadir agua refuerza el olor y sabor del alimento.
      • No deje el alimento disponible en todo momento. Considere el tiempo de las comidas cada tres a cuatro horas durante 15-20 minutos, en cada ocasión.
      • Para ayudar a realzar el sabor de los alimentos secos y enlatados, añada una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o el líquido recuperado del atún empacado en agua cuando cambie a su mascota de un alimento a otro. (No utilice este consejo con los alimentos para mascotas Prescription Diet® z/d® o d/d®.)
    • Sí. Visite su selector de productos en línea para ayudarle a elegir qué premios son los adecuados para su peroo. O intente nuestra receta casera de premios utilizando el alimento enlatado o seco de su perro.

    • Los premios Prescription Diet® Canine Treats son bocadillos bajos en calorías y restringidos en minerales para perros que comen alimentos para mascotas Prescription Diet®. Usted puede darles hasta el 10 por ciento de los requerimientos diarios de energía de su perro en forma de Prescription Diet® Canine Treats y seguir manteniendo el perfil nutricional adecuado para ayudar a manejar la condición subyacente. Pregunte a su veterinario si los premios Prescription Diet® Canine Treats son adecuados para su perro que come alguno de los siguientes productos Prescription Diet®:

      • Prescription Diet® c/d® Canine
      • Prescription Diet® h/d® Canine
      • Prescription Diet® k/d® Canine
      • Prescription Diet® r/d® Canine
      • Prescription Diet® w/d® Canine

      Para mascotas que comen Hill’s® Prescription Diet® z/d®, Hill’s® Prescription Diet® d/d®, o Hill’s® Prescription Diet® i/d®, tenemos un premio compatible. Estos premios se llaman Hill’s® Prescription Diet® Hypoallergenic Treats®. Estos premios hipoalergénicos están disponibles a través de clínicas veterinarias. Para perros que comen un producto Prescription Diet® que no se encuentre en la lista, sugerimos que haga un premio casero usando el alimento Prescription Diet® que come su perro siguiendo la receta a continuación.

    • Usando alimento enlatado:

      1. Abra la lata y agite la barra de alimento para sacarla de la lata.

      2. Corte la barra en rebanadas de 1/4", y después las rebanadas en trozos tipo bocados.

      3. Hornee los premios en un microondas en temp alta durante 2 1/2 a 3 minutos.

      4. Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.

      5. Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su mascota porque el calor altera las características nutricionales del alimento.

      6. No congele los premiso caseros.

      Para el horno convencional, siga las instrucciones anteriores y coloque los pedazos del tamaño de un bocado en una lámina para galletas sin engrasar y hornee a 180°C durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.

      Usando alimento seco:

      1. Usando una licuadora, añada 2 tazas de alimento seco y muela para hacerlo polvo.

      2. Vacíe el polvo en un tazón para mezclar y añada gradualmente de 1 a 1 1/4 tazas de agua, moviendo hasta que se forme una masa.

      3. Forme "premios" o "galletitas" individuales y aplaste la masa usando el revés de una cuchara (las galletas no se aplastarán como lo hacen las galletas para "personas").

      4. Coloque los premios en una hoja para galletas sin engrasar y hornee en el horno a 180°C durante 30 minutos aproximadamente o hasta que estén crujientes.

      5. Guarde los premios horneados en el refrigerador y deseche los sobrantes después de 5-7 días.

      6. Los premios caseros no deben exceder el 10% del consumo diario de su mascota porque el calor altera las características nutricionales del alimento.

      7. No congele los premios caseros.

      Los moldes para galletas hacen premios divertidos de hacer y servir.

      Solamente los alimentos Prescription Diet® a/d® Canine/Feline , Prescription Diet® n/d® Canine y Prescription Diet® s/d® Canine no se pueden usar para hacer los premios caseros usando la receta anterior. Sin embargo, puede usar la siguiente receta para premios caseros con estos alimentos:

      • Ruede el alimento enlatado en bolitas pequeñas y colóquelas en el congelador para servir posteriormente como un premio congelado. Como no es posible hornear n/d® Canine para hacer premios, ésta es una gran alternativa. También es refrescante para las mascotas durante el caliente verano.
    • Antes de dar un suplemento a su mascota, consulte a su veterinario. Especialmente para mascotas diagnosticadas con una enfermedad. El alimento para mascotas marca Prescription Diet® está diseñado para manejar nutricionalmente las condiciones de las mascotas por medio de características clave del producto, es por ello que los suplementos podrían poner en riesgo las recomendaciones nutricionales de su veterinario.

    • Compartimos la opinión de los veterinarios quienes están muy convencidos de que dar a las mascotas sobras de la mesa o alimentos para "personas" puede conducir a excesos o deficiencias de nutrientes en la dieta de su mascota que a largo plazo pueden causar problemas de salud. Por lo tanto, no recomendamos darle ningún otro alimento que no sea Science Diet® o Prescription Diet®, a menos que su veterinario se lo recomiende. Si desea recompensar a su mascota, pruebe darle unos cuantos bocados, una cucharadita de alimento enlatado o use el alimento de su mascota para preparar premios caseros.

      Aquí tenemos unos premios aprobados, bajos en calorías para mascotas sanas o mascotas que comen una fórmula para bajar de peso:

      Mascotas que comen alimentos Science Diet®:

      1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
      1/4 taza de ejotes - 9 calorías
      1/4 manzana - 12 calorías

      Mascotas que comen alimentos para bajar de peso Prescription Diet® r/d® o w/d®:

      1/4 taza de zanahorias - 17 calorías
      1/4 taza de ejotes - 9 calorías
      1/4 manzana - 12 calorías
      1 - Hill's® Prescription Diet® Canine Premio - 13 calorias
      10 bocados de Prescription Diet® r/d® Canine seco - 4 calorias
      10 bocados de Prescription Diet® r/d® Feline seco - 6 calorias

    • Los alimentos Science Diet® están específicamente formulados para satisfacer las necesidades de energía y nutricionales de las mascotas de todos los estilos de vida y de todas las etapas de vida. Utilice nuestro selector de productos en línea para ayudar a determinar qué alimento Science Dietsup>® es el mejor para las necesidades de su mascota.

    • Recomendamos que visite a su veterinario en relación con esta pregunta. Su veterinario es el mejor recurso con respecto a la salud de su mascota y es la persona más calificada para supervisar el manejo nutricional de múltiples problemas de salud de su mascota.

    • El maíz es un ingrediente excelente debido a los beneficios que aporta al producto. El maíz es un ingrediente altamente nutritivo elegido como fuente de proteína (para el crecimiento de músculos y tejidos), carbohidratos (para la energía), fibra, antioxidantes (beta caroteno, vitamina E, luteína) y ácido linoleico - un ácido graso esencial que promueve una piel sana y un pelaje lujoso.

      Hill's® utiliza maíz de grado 1 o 2 para nuestros alimentos para mascotas, que son los grados tradicionalmente utilizados para productos alimenticios para humanos.

      Mientras que algunas personas están preocupadas por las alergias en animales, el maíz NO es una causa común de reacciones adversas al alimento en mascotas. Los estudios han demostrado que el maíz no causa más alergias que cualquier otro grano.

      La mayoría de los granos, incluyendo el maíz, se digieren con dificultad antes de ser cocinados. Sin embargo, una vez cocinados, se vuelven altamente digestibles. El maíz también es altamente digestible, más que varios otros granos como el arroz, trigo, cebada y sorgo.

      Algunos consumidores temen que el maíz pueda ser un relleno. Los rellenos no aportan ningún valor nutricional ni nada por el estilo. El maíz, como se mencionó anteriormente, es una fuente suprema de nutrientes.

      Elegimos todos los ingredientes por el valor nutricional con el que contribuyen a cada producto que hacemos.

    • Algunas personas creen que los alimentos basados en carne son más naturales y por lo tanto mejores. Sin embargo, la carne no es la única fuente de proteína. Por ejemplo, la harina de gluten de maíz y el huevo ofrecen también proteína de alta calidad. Las dietas altas en carne por lo general tienen exceso de calcio, sodio y fósforo lo que no es adecuado para mascotas mayores. Hill's® está comprometido con los estándares nutricionales más altos y ha tomado siempre sus decisiones basándose exclusivamente en la nutrición, no en tendencias o modas, durante más de 50 años.

      Los niveles más altos de proteína no significan que el alimento es de mejor calidad. Después de que se satisfacen los requerimientos de proteína /aminoácidos, la proteína adicional no proporciona beneficios adicionales. De hecho, el exceso de proteína dietética puede llegar a ser problemática para perros y gatos, especialmente cuando son mayores.El consumo de proteína necesita monitorearse cuidadosamente.

      En ocasiones los consumidores cuestionan si los perros son carnívoros. Los perros son omnívoros por naturaleza. Utilizan nutrición compuesta por carne y basada en plantas. El alimento para perros debe contener un balance de nutrientes, no solamente proteína, sino también grasas, carbohidratos, fibra ,etc.

      Hill’s® cree que los consumidores deben enfocarse en nutrición completa y balanceada para su mascota en vez de carne en primer lugar.

    • De acuerdo a la Asociación Americana de Oficiales en Control de Alimentos (AAFCO), el término "natural" requiere que un alimento para mascotas consista de solamente ingredientes naturales sin alteraciones químicas; con excepción de vitaminas y minerales añadidos.

      El término orgánico se definió legalmente para alimentos humanos por la USDA. Aunque no se ha llegado a reglamentaciones finales, actualmente las empresas de alimento para mascotas pueden usar el término "orgánico" si siguen las mismas reglas aplicadas para los alimentos humanos. Los alimentos que son "100% orgánicos" u "orgánicos" llevarán el sello USDA en su empaque. Actualmente Hill’s® no ofrece productos de alimentos para mascotas orgánicos.

      Natural y orgánico no son términos intercambiables.

      "Holístico" no tiene una definición legal. No existe regulación que defina lo que la palabra holístico significa en términos de alimento para mascotas.

      El término "grado humano" fue determinado por la AAFCO como engañoso. El uso de "grado humano" o de "calidad humana" no está permitido en la comercialización de alimentos para mascotas a menos que el alimento sea fabricado en una planta aprobada para fabricar alimento para humanos.

    • La fibra es un carbohidrato complejo. La función principal y beneficio de una cantidad adecuada de fibra dietética es incrementar el volumen y agua en el contenido intestinal para ayudar a favorecer y regular las funciones normales del intestino.

      Existen dos tipos de fibra, la soluble e insoluble. La fibra soluble se encuentra en ingredientes como el trigo, arroz y maíz, la fibra insoluble se encuentra en la celulosa y puede usarse para reemplazar grasa en un alimento para mascotas y disminuir por lo tanto el contenido calórico de un alimento. Los alimentos altos en fibra insoluble también son adecuados para el control o reducción de peso al promover una sensación de saciedad sin añadir calorías adicionales. La fibra no es un relleno. Los rellenos no ofrecen ningún valor nutricional ni nada por el estilo.

    • No, Hill's® no produce actualmente alimentos para mascotas usando maní o productos del maní.

Usted tiene preguntas. Nosotros tenemos respuestas. (Preguntas Frecuentes Equipo de Cuidados a la Salud)

Aquí es donde encontrará gran cantidad de información que los consumidores solicitan comúnmente sobre los alimentos para mascotas Hill's® - Todo desde información sobre la empresa y los productos hasta consejos de almacenamiento y compras. Revise la lista a continuación y después contáctenos si aún tiene preguntas.

Preguntas Frecuentes Equipo de Cuidados a la Salud