• La empresa inspirada por un perro guía

    Actualmente, Hill's® Pet Nutrition conserva la tradición de cuidados que inició en 1939 con un veterinario sobresaliente. Nuestros alimentos para mascotas Prescription Diet®, Science Diet® y Ideal Balance™ ofrecen la nutrición para mascotas de la más alta calidad disponible. Estamos haciendo la diferencia para las personas y sus mascotas en todo el mundo.

    Las líneas de alimentos para mascotas Hill's® iniciaron en 1939. El Dr. Mark L. Morris Sr. creía que ciertas condiciones de salud podían manejarse por medio de nutrición cuidadosamente formulada. Sus ideas fueron visionarias en la medicina veterinaria y pronto tuvo la oportunidad de comprobar su teoría.

    Un joven ciego llamado Morris Frank preguntó al Dr. Morris si habría alguna posibilidad de salvar a su perro guía, Buddy, que padecía de problemas de salud renales. El resultado de los esfuerzos del Dr. Morris fue la formulación nutricional que se convirtió en el primer producto de la línea Prescription Diet de Hill's de alimentos terapéuticos para mascotas, y el primer alimento para mascotas a nivel mundial diseñado para salud renal. Un poco después, se fundó Hill's Pet Nutrition y cobró vida el campo de la nutrición clínica. El primer alimento terapéutico para perros evolucionó a Hill's® Prescription Diet® k/d® que se sigue vendiendo en la actualidad.

    Visión

    Hacer de la nutrición una pieza fundamental en la medicina veterinaria.

    Misión

    Ayudar a enriquecer y prolongar la relación especial entre las personas y sus mascotas.

    Filosofía

    Creemos que todos los animales - desde su mascota hasta los animales de compañía de quienes cuidamos - deberían ser amados y cuidados durante su vida.

    Compromiso Hill's® con el bienestar animal

    Creemos que el cuidado de calidad para las mascotas incluye nutrición óptima, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y un ambiente enriquecido con mucho amor. Todas las mascotas en Hill's® Pet Nutrition viven en un ambiente así. Utilizamos de manera exclusiva métodos compasivos, no invasivos necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que los perros y gatos alrededor del mundo tengan vidas largas y sanas. Nuestros adelantos en nutrición para mascotas no tienen igual en la industria de alimentos para mascotas y hemos construido nuestro negocio y reputación sobre la práctica continua de los estándares éticos más altos.

     

    Investigación e innovación nutricional

    Hill's® emplea a más de 150 veterinarios, nutriólogos con Ph D y científicos en alimentos, quienes trabajan diariamente alrededor del mundo para crear productos nuevos y mejorar los existentes que ayudarán a su mascota a tener una vida larga, sana y plena. Los científicos de Hill's son autores de más de 50 artículos de investigación y capítulos de libros de texto cada año y enseñan en las principales escuelas de medicina veterinaria alrededor del mundo, de modo que podemos poner nuestro conocimiento y experiencia en cada alimento para mascotas Hill's® para usted.

    Nuestros alimentos para perros y gatos están formulados con el balance óptimo de nutrientes y el mejor sabor. Sabemos que la mejor nutrición para su mascota no solamente satisface las necesidades nutricionales sino que también evita el exceso de nutrientes, como grasa y sal, que pueden ser dañinos a lo largo del tiempo.

    La inversión a largo plazo de Hill's® en conocimiento, tecnología y científicos talentosos nos ha ayudado a desarrollar innovaciones en los productos líderes en la industria, incluyendo la línea más extensa de productos de nutrición clínica para mascotas enfermas, en riesgo de enfermar y sanas. El bienestar de su mascota es nuestra recompensa.

    El Centro de nutrición para mascotas de Hill's® en Topeka, Kansas, es un centro con lo más avanzado que ilustra nuestro compromiso para mejorar la salud de gatos y perros. Además de un grupo de veterinarios y especialistas certificados en nutrición y medicina interna, también contamos con un grupo de animales de compañía. Nuestros miembros del equipo peludos prueban nuestros productos; asegurando que las mascotas reciban el alimento más nutritivo y de mejor sabor posible. A cambio, les damos todo lo que una mascota pudiera desear, incluyendo espacio para vivir limpio y amplio, áreas de ejercicio, una pista de agilidad y muchos amigos, humanos y animales. Cada mascota tiene su propio equipo. Desarrollan un fuerte vínculo de confianza humano-animal, exactamente como usted y sus mascotas. Sepa más sobre nuestro compromiso con el bienestar animal.

    En consecuencia, nuestros productos han contado con la confianza de millones de dueños de mascotas desde 1948, y, actualmente, los veterinarios recomiendan y dan a sus propias mascotas más productos Hill's que cualquier otra marca de alimento para mascotas.

    Innovaciones e ideas de productos —Envíe innovaciones patentadas o ideas de nuevos productos

  • La búsqueda del descubrimiento que nos define

    En 1928, el Dr. Mark L. Morris Sr. Estableció el Hospital Raritan para animales en Edison, Nueva Jersey. En aquel entonces, éste era uno de los únicos dos hospitales para animales en los Estados Unidos. El Dr. Morris creía que el manejo nutricional podía tener un efecto positivo en la salud de los animales de compañía. El desarrolló el primer alimento para mascotas Prescription Diet® en un intento de ayudar a uno de los primeros perros guía en EU que padecía enfermedad renal. Ahora, décadas más tarde, Hill's® Pet Nutrition está trabajando para brindar a las mascotas vidas largas y felices. Lea la historia completa de Hill's® Pet Nutrition.

    La historia de Hill's® Pet Nutrition

    Creemos en que los cuidados de calidad para las mascotas incluyen nutrición óptima, cuidados veterinarios a la salud, ejercicio diario y un ambiente enriquecido con mucho amor. Todas las mascotas de Hill's® Pet Nutrition viven en un ambiente así. Solamente utilizamos métodos compasivos, no invasivos, necesarios para desarrollar tecnología nutricional para que perros y gatos alrededor del mundo tengan vidas largas y felices. Nuestros adelantos en nutrición para mascotas no tienen igual en la industria de alimentos para mascotas y hemos construido nuestro negocio y reputación sobre la práctica continua de los estándares éticos más altos.

    Cada día comprobamos que la tecnología científica de calidad y el cuidado compasivo de los animales van de la mano para mejorar la salud en la vida de las mascotas. Es por ello que Hill's® solamente apoya y lleva a cabo tratamientos responsables, cuidadosos y humanitarios en perros y gatos. Todos los estudios llevados a cabo o apoyados por Hill's® - ya sea en el Centro de nutrición para mascotas Hill's® o externamente en los hogares de los consumidores, escuelas veterinarias u otros lugares, cumplen con las siguientes políticas estrictas de Hill's® para asegurar un cuidado excepcional a las mascotas:

    Hill's® no participa en estudios que pongan en riesgo la salud de perros y gatos. Todos los estudios apoyados por Hill's® están diseñados para mantener y mejorar la salud de los animales. No se llevará a cabo ningún estudio en perros o gatos que requiera de eutanasia.

    Cuando se estudia cómo se absorbe, distribuye, almacena, usa o libera un nutriente en el cuerpo de un perro o gato, solamente utilizamos métodos de investigación que sean la equivalencia veterinaria de los estudios médicos nutricionales en humanos. Hill's® no apoya o lleva a cabo estudios que causen dolor o lastimen a los perros o gatos. Esto se basa en la creencia de que lo que es doloroso para los humanos también es doloroso para perros y gatos.

    Solamente hacemos estudios si tenemos evidencia convincente de que podemos mejorar la salud y bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo resultan en hallazgos nutricionales innovadores, mejorando la vida de millones de perros y gatos.

    Luchamos continuamente para encontrar la manera de reducir la dependencia deen investigación con animales. Un número importante de perros y gatos que participan en nuestras pruebas de alimentación lo hacen desde sus casas. Nuestros veterinarios y nutriólogos son hábiles para desarrollar métodos que simulan sistemas animales. Por ejemplo, hemos desarrollado y publicado una fórmula matemática, basada en el perfil nutricional del alimento que predice con precisión el pH de la orina felina o canina sin hacer pruebas en animales.

    Para asegurar a los dueños de las mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, llevamos a cabo estudios usando mascotas con enfermedades o condiciones de origen natural. No participamos en estudios en los que se utilicen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para crear o simular condiciones de enfermedad.

    El Centro de nutrición para mascotas de Hill's® y cualquier instalación Hill's® externa debe satisfacer o exceder todos los estándares reglamentarios de la industria para cuidados animales. Para todos los estudios que se lleven a cabo en instalaciones externas, nombramos y financiamos intercesores para las mascotas, responsables de asegurar el cuidado compasivo para cada una de las mascotas, con el componente clave de proporcionarles ejercicio y un ambiente socialmente enriquecido.

    Publicamos los resultados de nuestros estudios para avanzar en el conocimiento del cuidado nutricional para la salud y para ayudar a prevenir la repetición innecesaria de estudios que involucren a perros y gatos.

    Hill's® solamente utiliza información de estudios animales que sean del dominio público, ya sea previamente publicados o conducidos bajo esta Política global de bienestar animal.

    Línea del tiempo Hill's Pet Nutrition

    Dé un vistazo a Hill's a través de los año!

     


    1939

    Morris Frank conoce al Dr. Morris Sr., en un almuerzo y le pide que examine a su perro guía llamado Buddy. El Dr. Morris diagnosticó falla renal. Creyó poder ayudar a Buddy con un alimento que él había desarrollado, y envía al Sr. Frank a casa con Raritan Ration B. Este alimento fue el predecesor de Prescription Diet® k/d® Canine y está desarrollado para ayudar a los perros con falla e insuficiencia renal. El Dr. Morris envasaba Raritan ración B en frascos de vidrio.

     

    1948

    El Dr. Mark Morris trabaja con Burton Hill, de la Hill Packaging Company para enlatar Canine k/d®, antes conocida como Raritan Ration B y Canine p/d®, antes conocida como Raritan ración C. El Dr. Morris establece una fundación de caridad para animales pequeños que se volvería después la fundación Morris Animal Foundation - una fundación donde los animales son los #1, y su bienestar y salud el único objetivo.

    1949

    Se desarrolla Prescription Diet® i/d® para trastornos gastrointestinales en perros. Se desarrolla Prescription Diet® r/d® para obesidad en perros.

    1958

    La Hill Packing Company establece plantas en Kansas, Carolina del sur, Dakota del sur, Ohio, Arkansas, Massachusetts y Washington.

    1960

    El Dr. Morris Sr. Es nombrado presidente de la American Veterinary Medical Association (AVMA).

    1962

    Burton Hill muere; Richard L. Davis lo reemplaza como presidente de Hill's® Pet Nutrition

    1964

    Se desarrolla Prescription Diet® h/d® para mascotas con falla y enfermedad cardiaca.

    1965

    Se desarrolla Prescription Diet® d/d® para mascotas con condiciones dermatológicas asociadas con ciertas alergias alimentarias.

    1966

    Richard L. Davis Muere; Don F. Hogue lo reemplaza como presidente de Hill's® Pet Nutrition.

    1968

    Riviana Foods compra Hill's® Pet Nutrition y sus fórmulas, hace contratos con Mark Morris Associates para desarrollar nuevas fórmulas de alimentos para mascotas.

    1968

    El Dr. Mark Morris Jr., crea la línea Science Diet® de alimentos para mascotas sanas. Se comercializa el primer alimento para mascotas Science Diet®, Adult Maintenance.

    1971

    Se desarrolla Prescription Diet® c/d® para gatos con enfermedad del tracto urinario bajo.

    1976

    Colgate-Palmolive Company compra Riviana Foods.

    1977

    Se desarrolla Prescription Diet® u/d® para enfermedad del tracto urinario en caninos debida a oxalato de calcio, urato y cistina.

    1979

    Se desarrolla Science Diet® Senior para el bienestar geriátrico..

    1981

    Bob Wheeler es nombrado presidente de Hill's® Pet Nutrition. Se desarrolla Prescription Diet® s/d® para condiciones del tracto urinario canino debido a disolución de estruvita. Este nuevo producto revolucionario podía de hecho ayudar al organismo a disolver cierto tipo de piedras en la vejiga de los perros.

    1983

    Primer publicación del libro de texto Nutrición Clínica en Pequeños Animales, co autoría del Dr. Morris Jr., que se convertiría en el libro de texto líder en nutrición para perros y gatos y usado en escuelas veterinarias alrededor del mundo.

    1987

    Se desarrolla Prescription Diet® w/d® para mascotas que necesitan controlar su peso y con enfermedades fibro-responsivas y trastornos digestivos.

    1992

    Se desarrolla Prescription Diet® a/d® para alimentación asistida y recuperación..

    1993

    El Dr. Mark Morris Sr. murió a la edad de 92 años.

    1994

    Se desarrolla Prescription Diet® t/d® para el cuidado oral.

    1996

    Se desarrolla la fórmula Science Diet® Large Breed Growth Puppy.

    1998

    Se desarrolla Prescription Diet® n/d® como el único alimento terapéutico para mascotas clínicamente comprobado para incrementar el tiempo de supervivencia en perros sujetos a tratamiento para el cáncer y para mejorar su calidad de vida.

    1999

    Hill's® Pet Nutrition se convierte en una empresa de $1 mil millones. Se desarrolla Science Diet® Hairball Control

    2000

    Se desarrolla Prescription Diet® z/d® para mascotas con alergias alimentarias. Se desarrollan Science Diet® Sensitive Skin y Sensitive Stomach

    2001

    Se desarrolla Prescription Diet® b/d® con una mezcla exclusiva de antioxidantes para ayudar a combatir los signos del envejecimiento cerebral y mejorar la habilidad de aprendizaje en perros mayores.

    2002

    Se establece la Hill's Science Diet Shelter Nutrition Partnership

    2003

    Se desarrolla Prescription Diet® m/d® para gatos que necesitan bajar de peso o tiene diabetes. Science Diet® Advanced Protection® lanza su extraordinaria línea de alimentos para mascotas con los niveles más altos de antioxidantes que cualquier otro alimento para mascotas del mercado.

    2005

    Se desarrolla Prescription Diet® j/d® para perros con problemas de movilidad. Se comercializa Science Diet® Indoor Cat

    2007

    Muere el Dr. Mark Morris Jr. Se desarrolla Prescription Diet® c/d® Multicare Feline para gatos con enfermedad del tracto urinario bajo.

    Dr. Mark Morris Sr.

    Dr. Mark Morris Sr.

     

    Nacido en 1901, el Dr. Morris fue el fundador de Hill's Pet Nutrition. Un visionario en el tema de la nutrición clínica, creía que la nutrición podía usarse para ayudar a las mascotas con ciertas enfermedades. En un tiempo cuando la mayor parte del trabajo veterinario se hacía en animales de granja, él se preocupó por los animales de compañía y sus dueños, abriendo el Hospital Raritan para animales en Edison, Nueva Jersey, en 1928. Este fue el segundo hospital exclusivo para animales pequeños en los Estados Unidos.

     

    Dr. Mark Morris Sr. with dog in the lab

     

    El Dr. Morris tenía ideas novedosas para en manejo de enfermedades en animales de compañía. Trabajó con el Dr. Jim Allison en la Universidad Rutgers en el departamento de bioquímica para desarrollar técnicas para diagnosticar enfermedades en animales pequeños. Sus ideas eran novedosas y no siempre bien recibidas, pero el Dr. Morris se posicionó pronto como un experto en alimento para mascotas.

     

    Después de unirse a la Hill Packing Company en Topeka, Kansas, para enlatar sus alimentos para mascotas, el Dr. Morris estableció una fundación de caridad para animales pequeños. La Morris Animal Foundation continúa proporcionando fondos para investigación en animales pequeños, investigación de fauna silvestre y fondos para becas de estudiantes de veterinaria. Actualmente, es la fundación sin fines de lucro más grande del mundo para animales de compañía y estudios de salud en fauna silvestre, con fondos que alcanzan los $50 millones USD desde su fundación en 1948.

     

    Science Diet bags

     

    A lo largo de su vida, el Dr. Morris fue activo en el ámbito de los animales pequeños. Fue elle primer presidente de la American Animal Hospital Association (AAHA) y presidente de la American Veterinary Medical Association (AVMA). También dirigió un comité para establecer estándares nutricionales para alimentos para mascotas y estos esfuerzos formaron posteriormente la base que se usa actualmente para la Asociación Americana de oficiales en Control de Alimentos (AAFCO).

    El Dr. Morris murió en 1993 a la edad de 92 años.

    Dr. Mark Morris Jr.

    Dr. Mark Morris Jr.

     

    El Dr. Mark Morris Jr., hijo del fundador de Hill's Pet Nutrition Dr. Mark Morris Sr., continuó el legado que su padre inició en nutrición para mascotas.

    Al crecer en un hogar donde su madre cocinaba los alimentos para mascotas Prescription Diet® de su padre, Mark Morris Jr., decidió continuar con el trabajo de por vida de su padre en nutrición animal. El Dr. Morris Jr., notó una demanda consistente de alimento para mascotas consistente de alta calidad para su uso en la investigación. En aquel tiempo, el alimento para mascotas no se regulaba con cuidado, de modo que los científicos tenían dificultades para mantener la integridad de su trabajo.

    Science Diet canned formula

     

    Como resultado, el Dr. Morris Jr., desarrolló una fórmula de alimento para mascotas sanas. En 1968, la línea de alimento estuvo disponible por medio de veterinarios y profesionales en mascotas como Hill's® Science Diet®. La línea se ha continuado expandiendo y actualmente incluye más de 50 alimentos para mascotas marca Science Diet y más de 60 alimentos para mascotas marca Prescription Diet™ formulados para muchas etapas de vida y necesidades especiales en mascotas sanas.


     

    Small Animal Clinic Nutrition books

    El Dr. Mark Morris Jr., es ampliamente reconocido como el padre de la nutrición de bienestar en animales pequeños, y también ha trabajado para establecer estándares para los alimentos que se preparan para animales de zoológicos. Fue un miembro fundador del American College of Veterinary Nutrition (ACVN) y es autor de numerosas publicaciones sobre el manejo nutricional de enfermedades, ha dado conferencias alrededor del mundo para veterinarios clínicos, estudiantes de veterinaria y dueños de animales de compañía. El Dr. Morris Jr., es co-autor de "Nutrición Clínica en Pequeños Animales", el libro de texto decisivo en nutrición para animales de compañía y la fuente de información más utilizada sobre el tema alrededor del mundo.

    El Dr. Morris Jr., murió el 14 de nero de 2007 a la edad de 72 años.

  • Hill's® Commitment to Animal Welfare

    We believe quality care for pets includes optimal nutrition, veterinary healthcare, daily exercise and an enriching environment with lots of love. All pets at Hill's® Pet Nutrition live in such an environment. We only use compassionate, non-invasive methods necessary to develop nutritional technology so dogs and cats around the world live long, healthy lives. Our breakthroughs in pet nutrition are unmatched in the pet food industry and we've built our business and reputation on always practicing the highest ethical standards.

    Every day we prove that quality scientific technology and compassionate animal care go hand-in-hand for the improvement of pets' healthy lives. This is why Hill's® only supports and exercises the responsible, caring and humane treatment of dogs and cats. All studies conducted or supported by Hill's® - whether at the Hill's® Pet Nutrition Center or externally in consumers' homes, veterinary schools or elsewhere - must comply with the following stringent Hill's® policies to ensure exceptional animal care:

    • Hill's® does not participate in studies that jeopardize the health of dogs and cats. All Hill's®-supported studies are designed to maintain and improve the animals' health. No study will be performed on dogs or cats that requires euthanasia.
    • When studying how a nutrient is absorbed, distributed, stored, used and released by a dog's or cat's body, we only use research methods that are the veterinary equivalent of human nutritional or medical studies. Hill's® does not support or conduct studies that cause pain or hurt the dogs or cats. This is based on the belief that what is painful to humans is also painful to dogs and cats.
    • We only conduct studies if we have compelling evidence that we can improve the health and welfare of companion animals. These studies often result in breakthrough nutritional findings, improving the lives of millions of dogs and cats.
    • We continually strive to find ways to reduce dependence on animal research. A substantial number of dogs and cats participating in our feeding studies are involved in in-home tests. Our veterinarians and nutritionists are skilled at developing methods that simulate animal systems. For example, we have developed and published a mathematical formula, based on the nutrient profile of the food that accurately predicts the pH of feline or canine urine without animal testing.
    • To assure pet owners that our therapeutic foods are safe and effective, we support studies using pets with naturally occurring diseases or conditions. We do not participate in studies in which surgical or non-surgical methods are used to create or simulate disease conditions.
    • The Hill's® Pet Nutrition Center and any external facility Hill's® supports must meet or exceed all industry regulatory standards for animal care. For all studies conducted at external facilities, we appoint and fund pet advocates, responsible for ensuring each pet's compassionate care, which has the key components of providing exercise and a socially-enriched environment.
    • We publish the results of our studies to advance the knowledge of nutritional health care and to help prevent the unnecessary repetition of studies involving dogs and cats.
    • Hill's® only uses data from animal studies that are in the public domain, either previously published or were conducted under this Global Animal Welfare Policy.