logo de acabar con la obesidad de las mascotas

TRABAJANDO JUNTOS PODEMOS TERMINAR
CON LA OBESIDAD EN MASCOTAS

Hill’s Horizon

90% de los padres de mascotas no se dan cuenta de que su mascota tiene sobrepeso

Tu cuidado es esencial para acabar con la epidemia de obesidad en mascotas. Hill's se dedica a crear conciencia para que los dueños de mascotas se den cuenta del problema y te consulten.

icono de conversaciones más fáciles

Haz las conversaciones sobre peso más fáciles

Aquí hay algunas formas de facilitar la conversación y mostrar a los padres de mascotas cómo pueden ayudar a su mascota a alcanzar un peso saludable.

Índice de Grasa Corporal

Mide la puntuación del Índice de Grasa Corporal de la mascota para ilustrar la diferencia entre la salud y el sobrepeso.

Portafolio de Manejo de Peso Hill's

Utilizando ciencia de vanguardia, Hill's ha desarrollado alimentos que funcionan con el metabolismo de la mascota para quemar grasa de manera más eficiente.

Icono de aumentar conciencia

Alimenta el amor, pierde el peso.

Ayuda a los padres de mascotas a comprender cómo los bocadillos extra y la comida para humano pueden acumularse con el tiempo. Publica estas historias en los canales de redes sociales de tu clínica para crear conciencia sobre la obesidad en mascotas.

Comparte estos videos y ayuda a crear conciencia

Nutrición para perder peso comprobada

Con más de una década de investigación, Hill's ha desarrollado una mezcla de fibra especial que activa la capacidad natural del cuerpo para quemar el exceso de grasa.